lunes, 20 de julio de 2015

Calzoncillos ck baratos de WhatsApp registro charlar con los clientes :)

Hola chicos, quieren encontrar algún mayorista o vendedor y quieren comprar algo
de ropa interior ? Calzoncillos ck baratos  Vamos, chicos, agregar mi whatsapp, jeje
Nuevos calzoncillos de muchas marcas, tales como CK, Armani, DG, Tommy, LV y así
sucesivamente;
chicos, póngase en contacto conmigo por whatsapp, muy conveniente para hacer un
pedido. ja ja ja





Calzoncillos ck baratos ;
muchos chicos de contactos de España conmigo por whatsapp, podrás ver muchos
registros de chat,;)

si usted no tiene whatsapp, contacto por correo electrónico también está bien.
muchos chicos compran nuestro producto con un buen estado de ánimo y una
excelente alabanza; xd  Calzoncillos ck baratos

Chicos, bienvenidos a hacer un pedido!
sammi

3 comentarios:

  1. Esto es realmente buena ropa interior de la plataforma
    Pero no puedo abrir su enlace ¿Por qué es esto?
    Por favor envíe una URL para mí?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas,me gustaria hacer un pedido de 50 unids calzoncillos de las marcas "tommy" y "D & G",efectuaria el pago por palypal

    ResponderEliminar
  3. Esta es la venta de ropa interior de hacer? Tiene qué marca? Quiero aprender a ver

    ResponderEliminar